Pedro Marano

Instructor de Gendai Reiki Ho. 4to Linaje
Teléfono

(02252) 15 451745

Skype:

espacioreiki

Email:

pedro@espacioreiki.org

Sobre Pedro

Instructor de Gendai Reiki Ho formado en Japón. Terapeuta Floral. Comenzó su práctica de Reiki en 2005, descubriendo en el camino espiritual misión y vocación. Ofrece Seminarios y Encuentros orientados al Despertar interior.

  • Seminarios de Gendai Reiki Ho, con especialización en Dento Reiki (Reiki Tradicional).
  • Terapeuta Floral  – Vibracional – Energético. Enfoque Emocional (Presencial/Online)
  • Facilitador de Curso TTC (Técnicas Terapéuticas Complementarias): Flores de Bach, Gemas y Recursos Atrológicos.
  • Retiros de INSIGHT junto a Gonzalo Bosch y Natalia Ríos.
  • Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos de Sanación (Sesiones y Formación).
  • Bio-Constructor
  • Músico

Su temprano amor por la música lo condujo siempre a la búsqueda de la libertad y la expresión.
Accede a las técnicas de Reiki junto con su compañera Natalia, con quien compartieron desde siempre una gran afinidad espiritual.
Creó junto a ella “Espacio Reiki” en 2005, como un Centro de Actividades Complementarias para la Salud Integral, al cual se fueron sumando herramientas vinculadas al despertar interior y la curación.
Luego del nacimiento de su hija mayor, se radicó en San Clemente del Tuyú propiciando un cambio integral de vida.
Guiado por su Maestro del Corazón, Cyro, consiguió trascender los obstáculos del plano relativo y llegar a las Técnicas Originales de Reiki a través de Hiroshi Doi Sensei, en Japón.
Su vínculo con la naturaleza es estrecho y vibrante, lo cual estimuló su acercamiento a la Construcción con tierra, a través de la creación del Proyecto Conciencia del Tuyú, que hoy cuenta, además de la vivienda familiar, con un Eco-Hostal Permacultural, para ofrecer a los huéspedes un ambiente con energía propia, cerca del mar y el bosque.
La música ocupa un lugar primordial en su vida: es guitarrista de “Lavanda”, proyecto musical que crece y florece como la hierba que le da su nombre, acariciando corazones con sus letras y melodías frescas.
Condujo programas radiales, es locutor. También horticultor y aficionado a la fotografía artística, desde ambas ramas logra captar la gracia divina. La paternidad es su oficio sagrado y se dedica a su familia con amor y entrega.