Natalia Ríos

Instructora de Gendai Reiki Ho. 4to Linaje
Teléfono

(02252) 1545 1745

Skype:

espacioreiki

Email:

natalia@espacioreiki.org

Sobre Natalia

Instructora de Gendai Reiki Ho, alumna directa de Sensei Hiroshi Doi. Terapeuta Floral. Co-creadora de “Espacio Reiki”, una de las primeras escuelas de Reiki Original Japonés de Argentina. Moon Mother, formada por Miranda Gray. Ofrece charlas y seminarios orientados a la auto-realización.

  • Seminarios de Gendai Reiki Ho, con especialización en Reiki Tradicional (Dento Reiki).
  • Coordinadora de los Seminarios de Autoconocimiento Femenino “Mujeres en la Luna” y rondas de gestación, puerperio y crianza.
  • Terapeuta Integradora (Recursos Vibracionales – Energéticos. Enfoque Emocional).
  • Womb Blessing y Womb Healing (Bendición y Sanación de Útero).
  • Facilitadora de Curso TTC (Técnicas Terapéuticas Complementarias): Flores de Bach, Gemas y Recursos Astrológicos.
  • Retiros de INSIGHT junto a Pedro Marano y Lic. Gonzalo Bosch.

Ávida lectora desde pequeña, siempre mostró un carácter curioso y altruista. Estudió en el Conservatorio de Música de General San Martín, época durante la cual atravesó diversos obstáculos y crisis, los cuales la condujeron a una necesidad de cambio de hábitos y perspectiva. Realizó el Primer Nivel de Reiki en 2005, junto a Pedro, su compañero, y descubrieron una herramienta poderosa para sanar el dolor del pasado.
A partir de allí su vida encontró dirección y propósito: difundir el Reiki para contribuir a la sanación y la plenitud de las personas.
Formó junto a Pedro “Espacio Reiki” y editaron la Revista “Contacto” para divulgar las herramientas de liberación interior y el acceso a la sabiduría estructurada en la conciencia.
Luego del nacimiento de su hija mayor, se radicó en San Clemente del Tuyú.
A través del trabajo interior y la práctica personal guiada por su Maestro del Corazón, Cyro, logró revertir patrones limitantes y acceder al aprendizaje de Gendai Reiki ho en Japón de la mano de Sensei Hiroshi Doi, con el fin de poder transmitir la técnica con pureza para la realización personal en todos los planos.
Hoy, y luego del nacimiento de su hija menor, busca contribuir al despertar de la Sacralidad Femenina a través de sesiones individuales, clases, su Programa de Auto-conocimiento “Mujeres en la Luna” y su compromiso con la concientización de las diferentes etapas fisiológicas de la mujer, mientras continúa profundizando en su trama y procesos, para acompañar a las personas a encontrar su propio camino al bienestar.