Blog

18, 19 y 20 de Marzo – San Antonio de Areco

Los Retiros de Insight son un paréntesis en la vida cotidiana, que nos sirven para reconocer la energía que venimos manejando y reenfocar.

Consideramos importante preparar y purificar el sistema nervioso en orden con construir una vida plena, para esto desarrollamos las prácticas de meditación. Es la inclusión de espacios de silencio que sirven para estar en contacto con el Ser. Esto se acompaña, desde el plano físico, con una alimentación consciente, vegetariana.

Disfrutar, dejarse llevar por la experiencia, soltar el control y permitir que afloren nuestras sombras para llevarlas a la luz de la conciencia.; compartir, reflexionar y aprender, sincronizando la mente, la emoción y la acción son algunas de las experiencias que vivenciarás.

Un proceso de autoconocimiento va dándose progresivamente y casi en forma espontánea a través de las diferentes propuestas que nos confrontan con nuestras sombras.

Es un escenario propicio para dejar fluir nuestro identidad pura, oculta tras la figura que mostramos al mundo y que construimos para desempeñar un “papel”.

 

Coordina INSIGHT – Contenidos espirituales
Espacio Reiki + Lic. Gonzalo Bosch

Deja un comentario