Blog

Con mucha gratitud recibimos la invitación a Coordinar el Primer Encuentro de Medicina Natural y Terapias Complementarias, en el marco del 4º Encuentro Internacional de Ciudades Hermanas San Clemente, presidido por Elena Paniagua.

Ciudades Hermanas es una organización mundial sin fines de lucro, que busca promover el hermanamiento de diferentes regiones del mundo a través del arte y el deporte.
Ciudades Hermanas San Clemente, presidida por la Sra. Elena Paniagua, da acción al Programa Escuelas Hermanas, para enmarcar las diferentes convergencias culturales de alcance internacional, con el fin de sembrar la unión y la paz, conociendo, aceptando y disfrutando la diversidad.

Es un gran honor para nosotros haber sido convocados para coordinar el Primer Encuentro Internacional de Medicina Natural y Terapias Complementarias que se realiza dentro de este marco institucional que se realizará los días 10 y 11 de Septiembre de 2016.

Nuestras localidad será la anfitriona de esta convergencia de profesionales dedicados a la expansión del bienestar, la salud y la realización personal.
Podremos disfrutar de un fin de semana de Seminarios, Conferencias y Talleres, además de diferentes Stands de propuestas para la expansión interior.

Será maravilloso contribuir en la siembra de este Evento Espiritual. Te esperamos para poder vivirlo juntos, a través de todos los sentidos.

Natalia Ríos
San Clemente del Tuyú

10 y 11 de Septiembre.
San Clemente del Tuyú
Entrada libre y gratuita.

Deja un comentario