Blog

NUEVO ENCUENTRO CON SENSEI DOI

Participamos del Taller de Dento Reiki (Reiki Tradicional Japonés) dictado en España por nuestro Maestro Hiroshi Doi, en Octubre de 2015.
La monografía fue exquisita y derribó mitos, y algunas certezas también, sobre el fundador de esta disciplina, Mikao Usui.
Más allá de los datos teóricos, que fueron muchísimos e iremos actualizando en nuestros seminarios y propuestas, la energía que se percibe cerca del Sensei es de una vibración inefable. Nos hemos dejado elevar y ahora estamos de regreso, representándolo con fidelidad, para todos los que deseen acercarse al Reiki Tradicional.


El Escorial, pueblo histórico de la ciudad de Madrid, fue el escenario elegido para recibir a Hiroshi Doi y su familia, y a todos los participantes que asistieron a su Taller acerca de la Vida de Usui Sensei y la Verdad sobre Usui Reiki Ryoho.

Sensei Doi - Espacio Reiki

Madrid 2015

Sensei Doi con su frescura característica, siempre dispuesto y humilde.
Entregado a su misión, ofreció su Taller Monográfico “En el Origen, lo Nuevo”, acerca de la verdad del Reiki Original.

Durante la monografía expuso con detalle el fruto de una larga investigación por Oriente y Occidente, además de revelar datos esenciales y preciosos sobre la vida de Usui Sensei y el funcionamiento de Usui Reiki Ryoho Gakkai.

Nuestra hija mayor participó de este Taller como alumna avanzada de Gendai Reiki ho, y recibió de manos del Sensei, su certificado como practicante de Okuden.
Nuestra hija más pequeña, al igual que todos los demás participantes, con tan sólo un año de edad, recibió Reiju de Sensei Doi.

Contamos con ejemplares en español de la selección de Poemas del Emperador Meiji realizada por Usui Sensei, para la práctica del desarrollo personal.

Fue muy emotivo para nosotros volver a sentir en forma presencial su energía única y pura. Con sus 80 años, Doi Sensei es un hombre jovial y lleno de frescura.