Niveles

NIVEL 1

Te convertirás en una canal de Reiki puro. Aprenderás a utilizar la energía Reiki para purificar tu sistema nervioso y mente, sin esfuerzo ni concentración. Incorporarás técnicas de meditación, respiración, visualización, armonización de ambientes y objetos, tratamientos personales y para terceros.

También aprenderás técnicas occidentales, como el uso de la camilla y demás. Conocerás a fondo la historia de Mikao Usui Sensei. Reiki se convertirá en una forma de vida, placentera y saludable

REIKI ORIGINAL JAPONÉS – NIVEL 1

Duration: 35 hours
Lectures: 3
Video: 5 hours
Goethe Certificate

Existen numerosas escuelas y vertientes de Reiki. En Occidente, el Reiki ha encontrado múltiples variantes en las prácticas, en el nombre, incluso en la nacionalidad.

A través de Gendai Reiki Ho podrás acceder a las técnicas del Reiki Original Japonés, las cuales se creían perdidas luego de la guerra en la década del 20.
Gendai Reiki Ho fue creada por Hiroshi Doi Sensei, miembro activo de Usui Reiki Ryoho Gakkai (la primer Asociación Japonesa de Reiki, fundada en 1922), con el fin de difundir la esencia de Reiki a través de Seminarios modernos, breves, sin misticismo o dificultades, de modo que toda persona interesada pueda participar aún sin conocimientos previos, y no necesite luego más que su propia práctica asidua para disfrutar de todos los beneficios, desde el primer nivel.
Si contás con formación previa en alguna disciplina de Reiki Occidental, no dudes en acercarte a Gendai Reiki Ho, para completar tus conocimientos y experimentar los diferentes ejercicios y sus diferentes aplicaciones, a través de un linaje directo (Ver “Linaje”).

A través de Shoden (el nivel 1) te convertirás en una canal de Reiki puro. Aprenderás a utilizar la energía Reiki para purificar tu sistema nervioso y mente, sin esfuerzo ni concentración. Incorporarás técnicas de meditación, respiración, visualización, armonización de ambientes y objetos, tratamientos personales y para terceros. Percibirás de qué manera en tan solo algunos minutos de práctica, tu estado mental y emocional puede encontrar una profunda relajación, lucidez y bienestar.

También aprenderás técnicas occidentales, como el uso de la camilla , entre otros. Conocerás a fondo la historia de Mikao Usui Sensei, creador del Método Reiki para la curación (Usui Reiki Ryoho).

Reiki se convertirá en una forma de vida, placentera y saludable.

PRÓXIMAS FECHAS

  • La Plata – Agosto y Noviembre 2017
  • Dolores – Agosto 2017
  • San Clemente – Septiembre 2017 (Consultá por los seminarios con Estadía en Conciencia del Tuyú a partir de Diciembre de 2017)
  • Palermo – Octubre 2017 y Diciembre
  • Bariloche – Noviembre 2017

Nota: Reiki no es un sistema de creencias. Es una técnica espiritual con la que conseguirás los mismos resultados, independientemente de que creas o no. No se recibe energía negativa al dar Reiki a otros. La capacidad de canalizar energía Reiki permanece por siempre al realizar este nivel.

Valoraciones

Puntuación del Curso

0
0 Ratings

Rating Detallado

Stars 5
0
Stars 4
0
Stars 3
0
Stars 2
0
Stars 1
0

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “REIKI ORIGINAL JAPONÉS – NIVEL 1”

NIVEL 2

Se potencia el uso de Reiki. El trabajo interior firme y constante continúa en este nivel. Se aprenden los símbolos que enseñara Usui Sensei para trascender el tiempo y el espacio, pudiendo enviar Reiki al pasado o al futuro, y a personas que se encuentran lejos.
Nuevas y más profundas técnicas de meditación, desprogramación de hábitos nocivos, desintoxicación, etc.
El canal se potencia refinando la percepción. Profundizamos nuestra comprensión de lo ilimitado del Sistema Reiki, expandiendo nuestra conciencia.

REIKI ORIGINAL JAPONÉS – NIVEL 2

Duration: 5 hours
Lectures: 1
Video: 1 hour

Para quienes desean avanzar e incorporar nuevas técnicas de sanación, que ya han recibido instrucción en Shoden (Nivel 1).

Las técnicas de Reiki Original Japonés son sencillas, y comprenden una rica variedad, de modo que puedas aplicarlas según la ocasión.
Si bien durante la década del 80 el Reiki fue introducido en Occidente, debemos aclarar que fue sólo una pequeña porción de sus técnicas las que arribaron a nuestro hemisferio, llegando a generar la falsa creencia de que Reiki es meramente una técnica de imposición de manos. Quienes recibimos instrucción en Shoden (el nivel 1) de Gendai Reiki Ho sabemos que el Reiki Original Japonés es mucho más que imposición de manos.

Con Okuden se potencia el uso de Reiki. El trabajo interior firme y constante continúa en este nivel. Se aprenden los símbolos, herramientas nobles para enviar energía trascendiendo el tiempo y el espacio, pudiendo enviar Reiki al pasado o al futuro, y a personas que se encuentran lejos.

Nuevas y más profundas técnicas de meditación, desprogramación de hábitos nocivos, desintoxicación, etc.

El canal se potencia refinando la percepción. Profundizamos nuestra comprensión de lo ilimitado del Sistema Reiki, expandiendo nuestra conciencia.

El único requisito para participar de Okuden (nivel 2), es haber recibido formación en Shoden (Nivel 1) de Gendai Reiki Ho, en primer lugar, para que puedas conocer las técnicas básicas de Reiki contenidas en el Nivel 1 antes de avanzar (recordemos que no se trata sólo de imposición de manos, sino de varias técnicas más) y en segundo lugar, para asegurarte la transmisión pura de la energía de Gendai Reiki Ho y su correspondiente linaje de Maestros.

PRÓXIMAS FECHAS:

  • Palermo – Octubre  y Diciembre 2017
  • San Clemente – Octubre 2017
  • La Plata – Noviembre 2017
  • Bariloche – Noviembre 2017

Valoraciones

Puntuación del Curso

0
0 Ratings

Rating Detallado

Stars 5
0
Stars 4
0
Stars 3
0
Stars 2
0
Stars 1
0

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “REIKI ORIGINAL JAPONÉS – NIVEL 2”

NIVEL 3

Este nivel tiene una importancia única en el desarrollo personal. Se completa el aprendizaje de las técnicas que enseñaba Usui Sensei. Se incorpora un último símbolo, para aprender a resonar con Reiki en todo momento, y desarrollar la capacidad de conectarnos con la Consciencia de la Alta Dimensión.
Se incorporan nuevas técnicas para meditar y elevar la conciencia, expandiendo salud y bienestar a nuestro alrededor. Se produce una expansión interior muy gratificante y amorosa con la práctica asidua de las técnicas de este nivel, ya que es el más significativo a nivel espiritual.

REIKI ORIGINAL JAPONÉS – NIVEL 3

Duration: 10 days
Lectures: 5
Canon Awards

Este nivel tiene una importancia única en el desarrollo personal, se lo llama “Maestría Personal”. Se completa el aprendizaje de las técnicas de sanación y expansión de la conciencia que conforman el Sistema. Se incorpora un último símbolo, para aprender a resonar con Reiki en todo momento y desarrollar la capacidad de conectarnos con la Vibración de la Alta Dimensión, tal como sugería Usui Sensei a los practicantes de Reiki de su asociación.

Se incorporan nuevas técnicas para meditar, expandiendo salud y bienestar a nuestro alrededor. Se produce una expansión interior muy gratificante y amorosa con la práctica asidua de las técnicas de este nivel, ya que es el más significativo a nivel espiritual.

El Seminario de Shinpiden es una experiencia que regocija el alma, muy dificil de transmtir con palabras. Cada Nivel de Gendai Reiki Ho es completo en sí mismo, con cada uno obtenemos herramientas que nos pueden permitir avanzar en todos los niveles toda la vida. Sin embargo en Shinpiden, aparece una nostálgica sensación de completitud, de hogar.

El único requisito para participar de Shinpiden (nivel 3), es haber recibido formación en Shoden (Nivel 1) y Okuden (Nivel 2) de Gendai Reiki Ho, en primer lugar, para que puedas conocer las técnicas básicas de Reiki contenidas en los niveles 1 y 2 antes de avanzar (recordemos que no se trata sólo de imposición de manos, sino de un completo sistema) y en segundo lugar, para asegurarte la transmisión pura de la energía de Gendai Reiki Ho y su correspondiente linaje de Maestros.

Una Maestría Personal implica que comprendemos que podemos desarrollar un gran dominio de nuestras facultades creativas, tomando responsabilidad sobre nuestras flaquezas y practicando con compromiso para elevar el alma, fortalecer nuestro propósito, purificar nuestro sistema nervioso, vivir una vida próspera, acorde a un pensamiento superior, que nos conduzca a la auto-realización.

Los contenidos de cada nivel de Gendai Reiki Ho existen para ser puestos en práctica en la vida personal, dado que el sistema es una Guía completa hacia Dai Anshin (la serenidad interior).

PRÓXIMAS FECHAS:

Se organizan los Seminarios de Shinpiden según el deseo de avanzar de los practicantes de Okuden. Escribinos!

Valoraciones

Puntuación del Curso

0
0 Ratings

Rating Detallado

Stars 5
0
Stars 4
0
Stars 3
0
Stars 2
0
Stars 1
0

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “REIKI ORIGINAL JAPONÉS – NIVEL 3”

NIVEL 4

Para quienes desean dedicarse a la enseñanza del Método. Es un entrenamiento personalizado, adaptado a cada aprendiz.

REIKI ORIGINAL JAPONÉS – NIVEL 4

Duration: 10 days
Lectures: 5
Canon Awards

En Gokuikaiden proponemos un entrenamiento muy flexible en el que la persona va incorporando las herramientas necesarias para sentirse segura con la tarea que va a emprender como Instructor, para percibir su proceso de auto-transformación, de comprensión de la técnica, de maduración e incorporación de cada ejercicio de Reiki Ho.
Se participa de los diferentes Seminarios, practicando, guiando, orientando a los nuevos aprendices, y vamos enfocando el progreso con charlas orientativas.

PRÓXIMAS FECHAS:

Comienza en Marzo 2017.
Instructores de otras disciplinas de Reiki, consultar.

Apto para: Instructores de Reiki Occidental (Deberán incorporar las técnicas y recibir las sintonizaciones de todos los niveles). Practicantes de Shinpiden de Gendai Reiki Ho con vocación de enseñar.

Valoraciones

Puntuación del Curso

0
0 Ratings

Rating Detallado

Stars 5
0
Stars 4
0
Stars 3
0
Stars 2
0
Stars 1
0

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “REIKI ORIGINAL JAPONÉS – NIVEL 4”

NIÑOS

Mamá y/o papá deben ser practicantes de Shoden para poder guiarlos en casa, luego de haber tomado este Seminario.

Los niños nos ven practicar y disfrutar de los beneficios posteriores.
Ellos también quieren acceder al Reiki, ya que son muy afines a las prácticas de meditación y visualización. Ellos encontrarán, con gran pureza, el poder de la Sanación a través de esta propuesta lúdica de aprendizaje.

REIKI ORIGINAL JAPONÉS PARA NIÑOS

Duration: 40 hours
Lectures: 5
Video: 1 Video Lesson
Swift Certificate

Los niños nos ven practicar y disfrutar de los beneficios posteriores.
Ellos también quieren acceder al Reiki, ya que son muy afines a las prácticas de meditación y visualización. Ellos encontrarán, con gran pureza, el poder de la Sanación a través de esta propuesta lúdica de aprendizaje.

Mamá y/o papá deben ser practicantes de Shoden para poder guiarlos en casa, luego de haber tomado este Seminario.

  • Aprender las Técnica Originales de Reiki jugando.
  • Alternamos la quietud con el movimiento.
  • Utilizamos la creatividad.
  • Despertamos la imaginación.

Grupo en formación.

Valoraciones

Puntuación del Curso

0
0 Ratings

Rating Detallado

Stars 5
0
Stars 4
0
Stars 3
0
Stars 2
0
Stars 1
0

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “REIKI ORIGINAL JAPONÉS PARA NIÑOS”