Beneficios

A continuación conocerás algunos de los beneficios que se despiertan espontánea y naturalmente con el transcurso de las prácticas de esta disciplina:

A NIVEL FÍSICO

Fortalece el sistema inmunológico, evitando enfermedades. Regula la presión arterial y el colesterol. Ayuda en la cicatrización de heridas y en la recuperación de cirugías. Disminuye dolores. Promueve la recuperación de enfermedades. Otorga una mejor calidad de vida. Reduce los efectos negativos de tratamientos y medicamentos. Optimiza el funcionamiento de los órganos. Mejora el funcionamiento cerebral. Equilibra el sistema nervioso. Etc.

A NIVEL EMOCIONAL y MENTAL

Reduce el estrés. Suaviza los picos emocionales. Genera una sensación de equilibrio interior. Otorga paz y bienestar. Favorece el disfrute y la conexión con la alegría. Permite sanar viejas heridas afectivas. Facilita el autoconocimiento. Estimula la creatividad. Aumenta la efectividad de nuestra acción. Aporta claridad, facilitando el proceso mental. Ayuda a la concentración. Etc..

A NIVEL ESPIRITUAL

Amplía nuestra Conciencia de la Universalidad. Aporta confianza en el proceso de la vida y en el correcto devenir de todas las cosas. Da capacidad de aceptación y tolerancia. Permite la captación de la Pureza y el equilibrio. Ayuda a sentir y expandir Amor. Restablece nuestro ritmo interior como expresiones de la Naturaleza. Aumenta la capacidad de tomar responsabilidad de nuestros actos, como creadores de nuestra vida. Etc.